Km. 61.

Voy dejando piel y sudor en la ropa, que se va rompiendo con los tropezones. He mojado las botas en uno de mis resbalones, he enfundado la cámara con una manga de camiseta para que no se recaliente… con este aspecto recibo a Francoise y Hebe, mis amigas y parte del “equipo Imago”. Han madrugado para llegar aquí y me emociona. Subrayo el punto de nuestro encuentro en el mapa. Lo hago a ojo, pinto la cruz entre Es Fonollar y Sa Creta, añadiendo más caos al mapa. Pura psicogeografía, pura carta de amor. El encuentro es breve, ellas grabarán mi recorrido desde el mar. Escribo sobre esto tumbada en un cartón que fue el embalaje de un sillón plegable (tal y como puede leerse en una de sus caras). Con sólo posar mi cuerpo, el envase integra funciones que fueron del contenido: Es un lugar liso y mullido bajo la sombra, lecho alternativo.

Anuncios
Esta entrada se publicó el julio 4, 2008 en 3:25 pm y se archivó dentro de Cuarta Jornada. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Un pensamiento en “Km. 61.

  1. hebe2012 en dijo:

    Que hermosos recuerdos, que bonita experiencia, compartida contigo y el equipo. Pude conocer un mundo nuevo y aprender muchas cosas de gente tan maravillosa como ustedes y especialmente de ti, que guardas tantas historias sorprendentes que contar….Sigue así amiga, un cariño especial y suerte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: