Km.11.

Algunas personas me acompañaráne n este recorrido, no entiendo muy bien por qué lo hacen. Tampoco ellos por qué lo hago yo. El primero en apuntarse es Toni Martínez, ecólogo. Me explica que los caminos siempre van por delante de las ciudades, que antes de que exista un “lugar“ hay un río o un torrente… y todo parece tener coherencia de golpe. Me entero que los paseos marítimos aparecieron antes que el turismo de masas y eso abre puertas a mis monólogos. Aparecen conceptos que no había escuchado antes, como “el printing del paisaje”, que explica por qué los mallorquines tienen la sensación de haber perdido un país y de dónde viene que se sientan extraños en su propia tierra. Tras nuestro encuentro me asaltan otros interrogantes, pero me pillan sola.

Anuncios
Esta entrada se publicó el julio 1, 2011 en 8:45 pm y se archivó dentro de Primera jornada. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Un pensamiento en “Km.11.

  1. Ya esta???!!!! No puedo pasar de aqui!!! Que pasa????? MARTHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA…………………………………………………

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: